domingo, 3 de febrero de 2013

TARTA DE RECUERDOS

                                                           

                                                        TARTA PARA ELENA

Este post se lo dedico a Elena, a la que ya considero mi amiga.
Le hicimos una fiesta sorpresa (ideada por su hermana Cruzy), y creo que dimos en el clavo, porque sorprendidísima desde luego se quedó, cuando entró con su marido del súper y desde la planta de arriba de su casa, le cantamos 12 amigas-familia, !Cumpleaños feliz!, pobreee..que verguenza pasó...pero creo que ella se merece eso y más...Espero que por lo menos su 40 cumpleaños lo recuerde siempre.
Aquí os dejo la tarta-sorpresa.



La verdadera tarta, es la de el piso de abajo y la de el piso de arriba, la de en medio es una tarta falsa, o lo que es lo mismo de poliespán. Decidí crearla así, porque me dijeron que seríamos unas 15 chicas en el cumpleaños, calculando las porciones, con una tarta de tres pisos, sobraría mucho y no me apetecía hacerla para luego que sobrase y tener que tirarla.
Finalmente, sobró muy poca, algunas repitieron y la verdad, quedé muy feliz cuando me dijeron lo riquísima que estaba...y lo preciosa que era...¡todas haciéndole fotos!.
Es de zanahoria y crema de queso con un toque de limón, (la preferida de Elena). En la de abajo, horneé tres bizcochos, rellenos los tres. La de arriba, como el molde era pequeño, lo dividí en tres e hice la misma operación que en la de abajo.









No hay comentarios: